Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Se vuelve a apagar Uber en Cali: conductores protestan por falta de garantías

Durante parte de la tarde y noche de este viernes, los conductores de Uber en Cali desconectarán de la plataforma y no recogerán pasajeros.

276500_BLU Radio Aplicación Uber / Foto: AFP
BLU Radio Aplicación Uber / Foto: AFP

Desde las 5:00 p.m. hasta las 9:00 p.m. de este viernes 20 de enero, gran parte de los conductores de Uber en Cali se desconectarán de la plataforma tecnológica y no prestarán el servicio en protesta por lo que consideran atropellos a la hora de recibir el pago por sus servicios.

 

Aseguran que se eliminaron tarifas especiales y que aunque aumentó el valor de la carrera mínima se les descuenta el 25% por cada servicio.

 

Otro de los cambios es que se eliminó la tarifa única al aeropuerto que era de $50.000 y ahora se cobra por kilómetro recorrido.

 

Publicidad

“Es para que Uber tenga en cuenta las exigencias que se les está haciendo y vean la necesidad y la situación al no tener vehículos disponibles para el trabajo en la ciudad. Para uno como conductor que es el que genera los ingresos propios y para la compañía no hay un reconocimiento y una consideración en cuanto a estos temas”, manifestó Felipe Ramírez, conductor de Uber en la capital del vallecaucana.

 

La convocatoria de desconexión se realizó a través de redes sociales.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO