Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Si vamos a alimentar fuego con fuego vamos a tener un incendio desproporcionado: alcalde de Cali

Jorge Iván Ospina pidió al Gobierno Nacional y a los líderes del paro a que pronto encuentren una solución a través del diálogo para evitar más muertes en la ciudad.

Alcalde Ospina espuma blu.jpg
Jorge Iván Ospina
Foto: BLU Radio

El alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina, habló con BLU Radio sobre los más recientes hechos de orden público que ya dejan tres personas muertas en la ciudad este 28 de mayo.

De acuerdo con el mandatario, estas tres personas murieron en hechos que son materia de investigación en el sector de La Luna.

Uno murió en el sitio y dos en instituciones de salud”, precisó el alcalde de Cali.

Ospina puntualizó que es importante guardar la cordura e impulsar el dialogo para evitar más víctimas mortales en el paro nacional que ya cumple un mes.

No nos podemos dejar convocar por la violencia y la muerte, ni dejarnos arrebatar el diálogo.

Publicidad


No podemos hacer que una situación tan dolorosa como esta nos signifique un caos, convocamos a la justicia y el dialogo”, puntualizó.

Para el mandatario es importante que se llegue a una salida rápida a estas protestas.

“¿Qué más quieren esperar el Gobierno y los que convocan al paro? El diálogo debe ser el mecanismo para resolver este conflicto. ¡Imploro al diálogo! Es la única forma de frenar estas cosas que están pasando”, insistió Ospina.

Si vamos a alimentar fuego con fuego vamos a tener un incendio desproporcionado. Vamos a convocar a la ciudadanía a la tranquilidad”, insistió.

Escuche la entrevista completa aquí:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.