Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Taxista acusado de secuestrar a mujer en Cali, contó lo sucedido en realidad y denunció amenazas

A través de redes sociales fue difundida la información junto a una fotografía del taxi, en el que supuestamente habrían raptado a una mujer.

Cali_falso secuestro.jpg
Cali falso secuestro.
Cortesía.

A través de redes sociales fue difundido un mensaje alarmante sobre el presunto secuestro de una mujer en el barrio La Flora, norte de Cali .

Junto a la información que indicaba "es una mujer de pelo negro", se envió una imagen en la que se apreciaba a la supuesta víctima resistiéndose a subir a un taxi cuyas placas quedaron en evidencia, y con la presencia de de hombres, uno de ellos intentando ingresarla al vehículo.

De inmediato, la información se volvió viral, igual que los mensajes intimidatorios que señalaban era necesario encontrar al responsable del vehículo para darle su lección.

El taxista, quien por seguridad prefirió no decir su nombre, se defendió explicando lo que sucedió.

"Yo recogí a dos muchachos y una muchacha, ellos son amigos y, al parecer, estaban trasnochados porque habían estado de rumba. Ellos la invitaron a ir a otra parte y aunque ella no quería accedió a subirse", dijo el afectado.

Publicidad

Las personas que tomaron la fotografía dieron aviso a las autoridades, quienes se lograron comunicar con el taxista y él, a su vez, les explicó la situación.

"Los llevé al barrio Salomia, ella ya se bajó tranquila con ellos. A las autoridades les informé y los llevé al sitio donde dejé a los muchachos, ellos hablaron y aclararon la situación. Me dijeron que me podría retirar sin ningún inconveniente", indicó.

El taxista teme por su vida y la de su familia, debido a los comentarios que ha podido evidenciar a través de redes sociales y pide que deje de compartirse la información falsa, que deja en peligro su integridad.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias