Tragedia familiar: hombre habría asesinado a su hijo de cinco años y luego intentó quitarse la vida
Según el reporte de las autoridades, el presunto agresor se encontraba bajo los efectos de estupefacientes.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Una riña familiar al interior de una vivienda del barrio San Pedro en el municipio de Palmira, Valle del Cauca, se convirtió en tragedia.
Un hombre de 22 años llegó al lugar, aparentemente bajo los efectos de sustancias alucinógenas, comenzó a protagonizar una pelea con su abuela y hermana a quienes agredió a golpes y posteriormente atacó a puñaladas en repetidas ocasiones a su propio hijo, hasta causarle la muerte.
"El menor de cinco años fue agredido brutalmente a puñaladas y golpes por su padre y su abuela de 78 también resultó herida”, dijo el general Juan Alberto Libreros, director de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional.
Aunque la víctima fue trasladada a un centro médico, falleció por la gravedad de las lesiones. Mientras tanto, el hombre con el mismo cuchillo intentó quitarse la vida.
"Se lesionó a la altura del pecho, siendo igualmente trasladado a centro asistencial. Ya se encuentra en condición de capturado y dejado a disposición de la Fiscalía", agregó Libreros.
Las autoridades confirmaron que en días anteriores, ya había sido capturado por el delito de cohecho y durante la mañana de este 3 de octubre fue conducido a un CAI, tras protagonizar una riña con un taxista. Cuando salió de ahí, se dirigió de inmediato a su casa a protagonizar el hecho.
El hombre se encuentra recluido en un centro asistencial bajo el poder de las autoridades. En las próximas horas se adelantará el proceso de judicialización.
Publicidad
Escuche más noticias de Colombia y el mundo: