Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Video: Así fue ataque sicarial que dejó dos muertos en centro comercial de Cali

Con retaliaciones entre grupos delincuenciales estaría relacionado el homicidio de un comerciante al interior de centro comercial del sur de Cali. Un guarda de seguridad resultó herido y luego murió en una clínica.

270561_Foto: Tomada del video.
Foto: Tomada del video.

Un ajuste de cuentas entre bandas criminales de Santander de Quilichao, serían las causas que rodea el doble homicidio en el centro comercial San Andresito del Sur en Cali.

 

Según el general Nelson Ramírez, comandante de la Policía Metropolitana de Cali, Leonardo Rivera Vera, alias ‘Pistón’, de 33 años de edad, asesinado al interior del centro comercial, tenía antecedentes judiciales y estaba huyendo del norte del Cauca.

 

“La persona que murió pertenece, posiblemente, a una organización criminal de Santander de Quilichao, la víctima residía en este mismo municipio y, al parecer, venía huyendo de una confrontación que hay con otra organización. El hombre tenía antecedentes penales, uno como víctima y otro como sindicado, víctima de un atentado y el otro delito por tráfico de armas”, manifestó el general Ramírez.

 

Publicidad

La otra persona que falleció fue identificada como Edward Andrés Montero, de 29 años, quien se desempeñaba como guarda de seguridad del centro comercial y fue herido cuando intentaba detener al agresor. El hombre alcanzó a ser trasladado a una clínica del sur de la ciudad donde murió minutos después.

 

En las cámaras de seguridad del lugar quedó registrado el momento en que un hombre armado ingresa al lugar y ataca con arma de fuego a otro sujeto, quien se encontraba en uno de los establecimientos comerciales. La víctima cae al suelo y su agresor le dispara en varias ocasiones, lo que generó pánico entre las personas que se encontraban en el sitio.

 

#VIDEO Así fue ataque sicarial en centro comercial de #CaliCo que dejo dos muertos pic.twitter.com/oAam8Frgs5— Blu Radio Cali (@BluRadioCali) 29 de septiembre de 2016

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO