Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Video: Policía encontró a un adulto mayor herido en la cabeza; según contó, buscaba a su hijo

La Policía tuvo que publicar en sus redes sociales la imagen de don Fernando para poder dar con sus familiares.

Cali_Abuelo.jpg
El abuelo de 88 años que visitó varias ciudades para encontrar a su hijo
Foto: Policía Metropolitana de Cali

Se trata de don Fernando Moncada de 88 años, quien salió de su finca en Pereira hace una semana con un poco de dinero en sus bolsillos y sin avisar, recorrió varias ciudades como Bogotá y Cali para buscar a uno de sus hijos.

Desorientado y deshidratado, uniformados de la Policía encontraron al hombre sentado en un andén en el sur de la capital del Valle, además, con heridas en su cabeza, por lo que rápidamente lo llevaron a un centro médico.

"Se encontraba totalmente agotado. No se podía poner en pie, se le veía en su rostro el cansancio", aseguró el mayor Robinson Muñoz, comandante de la Estación de Policía El Lido.

Don Fernando no quería que lo llevaran para valorarlo, pero, luego de insistir, accedió. También llevaron a cabo un recorrido con él para establecer si alguien del sector lo reconocía.

Lo único que en ese momento recordaba el adulto mayor, era que estaba buscando a su hijo que lleva el mismo nombre. La Policía a través de sus redes sociales comenzó a difundir su fotografía y después de 24 horas, Luis Fernando Jr. se comunicó, manifestando que él es su hijo.

Publicidad

"Mi papá vive con mi hermano en Pereira y dese el pasado lunes tomó la decisión de venir a buscarme, pero el no sabia dónde estaba yo", indicó Luis Fernando Moncada.

En la clínica se dio el reencuentro. Aunque don Fernando tiene dificultades para ver y escuchar, no dudó quién era la persona que le hablaba, su hijo.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO