Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Voraz incendio en el oriente de Cali dejó una mujer fallecida y 8 casas en cenizas

El hecho se presentó en el sector conocido como la Laguna de El Pondaje en la madrugada de este miércoles.

325500_Foto: Tomada de Twitter @BomberosCali119
Foto: Tomada de Twitter @BomberosCali119

Un voraz incendio despertó a la comunidad aledaña a la Laguna de El Pondaje, diagonal al barrio Villa Blanca, en el oriente de Cali, que dejó como saldo ocho casas completamente consumidas y una mujer muerta.

El hecho se presentó pasadas las 4:00 de la madrugada de este miércoles en la calle 72F con diagonal 26L en un sector de viviendas construidas con madera, cartón esterilla y zinc, materiales altamente inflamables que hicieron que el incendio se expandiera rápidamente.

Le puede interesar: ¡Héroes! Bomberos Cali rescataron a gato atrapado en un árbol de 12 metros  

En medio del desespero, la comunidad llamó a los Bomberos Voluntarios de Cali quienes llegaron al sector con cuatro carrotanques, cuatro máquinas extintoras y varias ambulancias.

Publicidad

Fueron más de 20 socorristas los que llegaron al sitio y lucharon por 50 minutos para controlar la fuerza de las llamas.

 

Según el sargento Luis Fernando Murillo, bombero que comandó las labores de emergencia, en el hecho falleció una mujer que no pudo salir a tiempo de su vivienda.

“Se trata de una joven de 22 años que, según los vecinos, le echaba cadena a la puerta porque era la única mujer del sector. Dicen que le daba miedo y por eso se encerraba. Lamentablemente murió”, afirmó el sargento Murillo.

Publicidad

Finalmente, el incendio pudo ser controlado y los bomberos realizan labores de control a puntos calientes para que no se vuelva a reactivar.

En el sitio también hace presencia la Policía y unidades del CTI para el levantamiento del cadáver de la joven que murió calcinada.

 

 

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO