Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

A la cárcel fueron enviados dos hombres por amenazar a líderes sociales en Santander

Las víctimas eran integrantes de la Asociación de Vivienda de Interés Social (Asovisop) en el municipio de Floridablanca.

FOTO CAPTURADOS AMENAZAS FLORIDABLANCA.png
BLU Radio. Capturados amenazas Floridablanca / FOTO: Captura de video

Por solicitud de la Fiscalía, un juez con función de control de garantías dictó medida de aseguramiento en centro carcelario contra Orlando Ortega Pedrozo y John Freddy Jaramillo Barbosa, por su presunta responsabilidad en los delitos de desplazamiento forzado y amenazas.

La investigación se relaciona con los hechos ocurridos el 9 de mayo de 2018 en el asentamiento humano El Páramo del municipio de Floridablanca, Santander, donde al parecer los procesados amenazaron a tres líderes, integrantes de la Asociación de Vivienda de Interés Social.

Por estas amenazas, las víctimas tuvieron que abandonar la zona para salvaguardar sus vidas, reportaron las autoridades.

Orlando Ortega Pedrozo y John Freddy Jaramillo Barbosa, fueron capturados en Riohacha y Medellín, quienes no se allanaron a los cargos imputados.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO