Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

A la cárcel peligroso ‘motoladrón’ que tenía atemorizados a los habitantes de Bucaramanga

Alias ‘El Gordo’ tenía circular azul de la Interpol y era buscado en 53 países.

captura alias El Gordo.jpg
Blu Radio. Captura alias 'El Gordo' / Foto: Policía Metropolitana de Bucaramanga

Carlos Daniel Acuña Rincón, alias ‘El Gordo’, de 23 años, fue capturado en el barrio Regaderos en el norte de Bucaramanga luego de un trabajo de seguimiento e información de la comunidad que permitió a la Policía detenerlo cuando se movilizaba en un vehículo.

Alias ‘El Gordo’, además, tenía circular azul de la Interpol y era buscado en 53 países. Ingreso al cartel de los más buscados del área metropolitana por integrar una banda de ‘motoladrones’ dedicada el hurto de personas y establecimientos comerciales. Delinquía junto a otros tres delincuentes que ya fueron capturados en agosto pasado.

“Esta persona se movilizaba como pasajero en un vehículo particular y para evitar su captura, les manifestó a los uniformados que no portaba el documento de identificación personal; razón por la cual fue trasladado a las instalaciones de la Policía donde fue plenamente identificado a través de sus huellas dactilares”, confirmó el coronel José Roa, comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga.

Según la policía, Carlos Daniel Acuña, registra anotaciones anteriores por los delitos de hurto calificado y agravado, porte ilegal de armas de fuego, lesiones personales y receptación. En audiencia un juez impuso medida de aseguramiento en centro carcelario.

Publicidad

Con alias ‘El Gordo’, ya son 11 los capturados del cartel de los más buscados, de una lista de 33 que tiene la Policía Metropolitana de Bucaramanga.

Le puede interesar: 'El Camerino'

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.