Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

A la cárcel mujer de 61 años en Cúcuta acusada de abusar sexualmente de un niño de 8 años

Según la Fiscalía, los hechos se habrían registrado entre agosto de 2019 y agosto de 2020, cuando la mujer de la tercera edad tenía bajo su cuidado o responsabilidad al menor de edad.

368868_menores_mebuc_2_1_0.jpg
menores_mebuc_2_1_0.jpg

Luego de denuncias por parte de los padres de un niño de 8 años por hechos de actos y abuso sexual, fue detenida y judicializaba una mujer de la tercera edad en Cúcuta.

Según la Fiscalía, los hechos se habrían registrado entre agosto de 2019 y agosto de 2020, cuando tenía bajo su cuidado o responsabilidad al menor de edad.

Alexander Tapias Ocampo, director Seccional de la Fiscalía de Norte de Santander, aseguró que la mujer acusada fue enviada a la cárcel tras solicitud del ente acusador.

“El material probatorio recolectado por investigadores del CTI, adscritos al Centro Integral de Victimas de Abuso Sexual, evidenciaron que la procesada de 61 años durante un año le había realizado y tocamientos de tipo sexual al menor de ocho años”, aseguró el director Seccional de la Fiscalía, Alexander Tapias.

La captura de la mujer de 61 años, señalada del abuso sexual contra el niño de 8 años, se realizó el pasado 24 de junio de 2021.

Lo que más llamo la atención del Juzgado Promiscuo Municipal de Puerto Santander de Norte de Santander con funciones de control de garantías fue el material probatorio recaudado por los investigadores que dan cuenta de que la procesada, supuestamente hacía que el niño observará películas pornográficas, cuando estaba bajo su cuidado.

Publicidad

La mujer de 61 años permanecerá en la cárcel de mujeres de Cúcuta, mientras se concluyen las investigaciones en su contra y es llamada a juicio por la Fiscalía.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.