La ruptura de un tubo de conducción de agua sobre la carrera 33 entre calles 51 y 52 dejó sin agua a más de 20 mil usuarios de Bucaramanga y Girón el 6 de diciembre pasado.
Esto provocó un gran hueco sobre el pavimento de la concurrida calle dificultando el tránsito automotor. El Acueducto Metropolitano de Bucaramanga subsanó el daño con un sellamiento temporal que dejó sin separador al corredor vial. Sin embargo, la empresa de servicios públicos adelanta el proceso de contratación de la obra, que tiene por objeto recuperar la estructura de pavimento afectado por el daño súbito en la conducción Morro – Malpaso.
Publicidad
La Gerente General de la Empresa, Ingeniera Laura Isabel Rodríguez Cardozo, envió a la Secretaría de Infraestructura el cronograma, que inició con la invitación pública a posibles contratistas, cuyas propuestas se recibieron hasta las 11:00 de la mañana del martes 03 de enero de 2017.
Publicidad
El contrato será adjudicado el próximo 11 de enero, teniendo el ganador del concurso 10 días de plazo para la legalización del mismo y su correspondiente aprobación de pólizas.
Posteriormente se elaborará el acta de inicio del contrato para el desarrollo de las actividades contempladas, el cual tiene un plazo de ejecución de un mes, tiempo en el cual se ejecutarán las obras necesarias para recuperar la estructura de pavimento del área afectada.
Publicidad
BLU RADIO BUCARAMANGA 960AM