Adiós a ‘Papi Quiero Piña’: inician cierres temporales por obra de intercambiador
Esto se debe al inicio de la construcción en la autopista entre Floridablanca y Piedecuesta.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Este sábado 19 de mayo inicia el cierre temporal del tradicional paradero de buses de transporte intermunicipal ‘Papi Quiero Piña’.
Esto se debe a las obras por la construcción de intercambiador en la autopista entre Floridablanca y Piedecuesta.
Le puede interesar Concejal de Floridablanca protagoniza un nuevo ‘Usted no sabe quién soy yo’
El consorcio Intercambiadores 2018, encargado de la construcción de este proyecto, explicó que el primer cierre sobre la autopista será en el sentido sur- norte y durará cerca de siete días y que esta medida es necesaria para construir los pilotes del intercambiador.
El segundo cierre será en el sentido norte – sur a la altura de la calle 200, este corresponde a la segunda etapa y se prolongará otros siete días.
De acuerdo con la empresa, este plazo de cierres para la primera y segunda fase dependerá de las condiciones climáticas y otros factores que no están relacionados con la obra, como por ejemplo las redes de servicios.
Hay que recordar que, para realizar los cierres, el consorcio socializó con la comunidad la congestión vehicular que se evidenciará debido a que por este corredor transitan más de 40.000 vehículos.
Publicidad
Según la empresa los cierres en las variantes y en el pare ‘Papi Quiero Piña’ son temporales hasta que finalicen las etapas de intervención.
BLU RADIO BUCARAMANGA 960AM