Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Alcaldía de Bucaramanga suspendió construcción de cancha deportiva en parque de Mejoras Públicas

Habitantes del sector se opone a la construcción de canchas sintéticas en el emblemático lugar.

FOTO PREDIO MEJORAS PÚBLICAS.jpg
BLU Radio, Suspensión obra en Bucaramanga / FOTO: Suministrada

La Alcaldía de Bucaramanga suspendió la construcción de canchas sintéticas en el emblemático parque de Mejoras Publicas porque el proyecto no cuenta con los permisos de ley.

Habitantes del sector había denunciado en redes sociales que el pasado miércoles 21 de julio comenzaron los trabajos en el parque con la llegada de maquinaria pesada.

“Di orden de sellar la obra que no tiene los permisos. También les digo que hay una línea jurídica, donde esperamos que un juez se pronuncie, para que realmente este predio sea restituido como bien público para beneficio de todos los bumangueses”, aseguró el alcalde Juan Carlos Cárdenas.

El mandatario señaló que "el equipo jurídico y técnico buscará acciones y la mejor alternativa para que se detenga la obra definitivamente y no se siga cometiendo este daño en el parque".

Hasta el momento la Sociedad de Mejoras Publicas, entidad que administra el parque no se ha pronunciado sobre la suspensión de las obras.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.