Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Alerta de bomba en un centro comercial generó pánico en Bucaramanga

Dos maletas ubicadas en el interior del centro comercial Megamall prendieron las alarmas de las autoridades pues se encontraban en inmediaciones de la Quinta Brigada del Ejército.

269714_BLU Radio. Foto: Grupo Antiexplosivos / BLU Radio
BLU Radio. Foto: Grupo Antiexplosivos / BLU Radio

Las maletas fueron abandonadas en el parqueadero del centro comercial y ante la sospecha de una amenaza de bomba los trabajadores dieron aviso a las autoridades.
 
 
El grupo de Explosiones y Demoliciones del Batallón de Ingenieros Caldas llegó al lugar y verificaron si las maletas ubicadas en el centro comercial contenían artefactos explosivos.
 
 
Por varios minutos permanecieron en la zona, fue necesario evacuar a las personas que se encontraban al interior del centro comercial para evitar cualquier emergencia y cerrar el paso hacia la avenida Quebradaseca.
 
 
Luego de verificar el contenido de los maletines se concluyó que no contenían explosivos y se descartó la amenaza de bomba.
 
 
Las autoridades reiteraron el llamado a los ciudadanos a informar, como en este caso, cualquier movimiento u objeto sospechoso para dar tratamiento oportuno a la situación.
 
 
BLU RADIO BUCARAMANGA 960AM

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO