Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Alerta en la provincia de Ocaña y el Catatumbo por secuestros masivos

El último caso de secuestro se presentó el 17 de diciembre en el corregimiento de Aguas Claras en Ocaña.

312611_BLU Radio / Referencia secuestro / Foto: BLU Radio
BLU Radio / Referencia secuestro / Foto: BLU Radio

Las autoridades continúan sin saber del paradero de Irenio Bohórquez, un agricultor de 68 años al que secuestraron este lunes en el corregimiento de Aguas Claras en Ocaña.

Los residentes en la zona manifiestan que con este caso el panorama de secuestros en la provincia y el Catatumbo no es alentador.

Le puede interesar Revelan identidades de los presuntos secuestradores del niño Cristo José Contreras

El pasado1 de septiembre secuestraron en zona rural de Ocaña al avicultor, Ángel David Castillo. Tiempo después lo dejaron en libertad, en manos de dos de sus hermanos.

El 3 de octubre secuestraron a Cristo José Contreras hijo del alcalde del municipio de El Carmen, Edwin Contreras, en el corregimiento de Guamilito. Según las fuerzas militares, gracias a la presión que ejercieron al niño lo abandonaron, y, posteriormente lo encontraron tropas del Ejército.

El 9 de octubre en zona rural de la Playa de Belén interceptaron a Willington Vergel Ascanio, un agricultor de quien hasta hoy se desconoce de su paradero y además quienes lo tienen en su poder.

Publicidad

En una estación de servicio del municipio de Abrego secuestraron a Camilo Patarroyo, el pasado 10 de octubre. Las autoridades entregaron pocos detalles de este caso, pues la información era confusa. Días después se conoció que logró fugarse de sus captores.

El 14 de octubre en el corregimiento de La Ermita en Ocaña secuestraron al comerciante William Franco. Su delicado estado de salud y la complicación por una cirugía reciente llevaron a que los captores lo dejaran en libertad.

El último caso de secuestro se presentó el 17 de diciembre en el corregimiento de Aguas Claras en Ocaña. La víctima que es Irenio Bohórquez, un agricultor de la región.
 

 

 

 

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO