Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Ambientalistas rechazan atentado contra oleoductos por daño al medio ambiente en Barrancabermeja

Los ambientalistas han pedido que se mitigue el impacto ambiental lo más pronto posible.

FOTO EXPLOSIÓN OLEODUCTO OCT.jpg
BLU Radio. incendio atentado en Barrancabermeja / FOTO: Suministrado

El reconocido líder ambiental y miembro del movimiento Colombia Libre de Fracking, Óscar Sampayo, rechazó los atentados contra las líneas del oleoducto Cira Infantas en la vereda Paquistán de Barrancabermeja, y pidió que se trabaje desde ya en la recuperación ambiental de la zona tras el derrame de crudo que afecta la flora y fauna de la zona de la explosión.

“Rechazamos estos hechos donde se termina contaminado la naturaleza, se genera impactos al suelo, al aire y al agua de Barrancabermeja”, dijo.

En la zona donde se presentaron los dos atentados sus habitantes están sin luz. La electrificadora de Santander informó que trabajan en la reposición de las líneas de energía.

“Pedimos a las autoridades ambientales, civiles y a las autoridades militares para que tengan una atención inmediata y se eviten hechos que impacten y contaminen la naturaleza”, agregó.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.