Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Autoridades verifican cumplimiento de medidas de bioseguridad durante las Novenas en Bucaramanga

Alcaldía de Bucaramanga autorizó la realización de misas de Aguinaldo en 11 parroquias de la ciudad.

FOTO MISA LOS PINOS.jpg
BLU Radio. Misa de Aguinaldo en Bucaramanga / FOTO: Suministrada

Los Gestores de Convivencia de la Secretaría del Interior de la Alcaldía de Bucaramanga, junto con agentes de la Policía, son los que vigilan que no se violen las normas de bioseguridad y el aforo autorizado para realizar misas de Aguinaldo en la capital santandereana.

“Estaremos acompañando los principales centros religiosos con el fin de garantizar la seguridad, evitar las aglomeraciones y recordar la importancia de mantener el distanciamiento de dos metros entre personas, el uso de los elementos de protección personal y que evitemos el uso de la pólvora”, afirmó el secretario del interior, José David Cavanzo.

Estas son las parroquias autorizadas para realizar las Novenas navideñas en Bucaramanga: La Sagrada Familia, Cristo Misionero, Cristo Resucitado, Sagrado Corazón de Jesús, Nuestra Señora del Perpetuo Socorro, San Laureano, San Pío, Nuestra Señora de Torcoroma, Divino Salvador, Nuestra Señora de Chiquinquirá y San Francisco de Asís.

“Agradecemos a la Alcaldía por su vinculación con los funcionarios, para ayudarnos a que esta Navidad sea segura, para celebrar en comunidad, pero con la debida responsabilidad y autocuidado, que debe ser de todos”, expresó monseñor Juan Carlos Castellanos, de la Parroquia de Cristo Resucitado.

Cabe destacar que los feligreses deberán registrarse previamente antes de cada celebración eucarística, indicando su estado de salud, en la plataforma que disponga cada una de las iglesias autorizadas.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias