Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Autorizan apertura de bares en Barrancabermeja, Santander

La prueba piloto se realizará en 15 bares durante 30 días en Barrancabermeja.

43199_Foto referencia - AFP
Foto referencia - AFP

El Ministerio del Interior dio vía libre para que 15 establecimientos comerciales de Barrancabermeja puedan hacer parte de una prueba piloto para vender bebidas embriagantes en la denominada reactivación económica.

“Es importante los protocolos de bioseguridad, garantizar las medidas y la corresponsabilidad que tienen los propietarios de los establecimientos para que esos protocolos se mantengan y por supuesto prevalezca la vida frente a toda esta activación que se está dando en el Distrito”, afirmó Sandra Rúa Acevedo, asesora de Desarrollo Económico de Barrancabermeja.

En esta prueba piloto que tendrá una duración de un mes se restringe la reactivación de discotecas, establecimientos de baile y que tengan actividades relacionadas con el contacto físico explicó la alcaldía.

Los horarios de reactivación económica que fueron permitidos son de domingo a jueves hasta la 1:00 de la mañana mientras que los viernes y sábado se permitirá la venta de licor hasta las 3:00 de la madrugada.

FOTO BARES REFERENCIA BARRANCA.jpg
BLU Radio. Operativo bares Barrancabermeja / FOTO: Alcaldía Barrancabermeja

Los establecimientos que tienen permiso para operar son:
Recuka, Cukaracho 90210, Sodería Cucaraoke, Fuera de Lugar Sport Bar, Kiosco El Guayabo, La Barrilera Sport Bar Parrilla, Estadero Bar Alcalá, Caseta Esquina La Familia, Estar a Otro Nivel Bar, Multimarket RG 24 HRS, Multimarket NR Food Bar, Licores y Canchas de Minitejo Los Picapiedras, Licorera y Estanco Bar La Cava, Market La 73 y Billares Club El Faraón.

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO