Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Bares abren sus puertas desde este viernes en Bucaramanga

La Alcaldía de Bucaramanga confirmó, en primicia para BLU Radio, que los bares abren sus puertas.

Reactivación económica de bares.
Reactivación económica de bares // Foto: AFP

BLU Radio pudo confirmar, en primicia, que los bares abren desde este viernes en Bucaramanga tras una reunión entre Unibares y la Alcaldía de Bucaramanga.

Ángel Galvis, asesor de despacho de la Alcaldía de Bucaramanga aseguró que los bares estarán abiertos hasta las 11:00 p.m.

“El Ministerio del Interior autorizó la realización de un piloto para la apertura de bares, esto incluye el consumo de alcohol en el establecimiento en la ciudad de Bucaramanga y será implementado desde este viernes”, confirmó en primicia para Blu Radio.

Los bares deberán inscribirse en la página web emergencia.bucaramanga.gov.co a partir de este jueves a las 5:00 p.m.

Estos establecimientos comerciales también deberán cumplir estrictos protocolos de bioseguridad y las normativas que autorizó el Ministerio de Salud para que no haya riesgo de contagio.

“Es muy similar al de los restaurantes, las personas deberán estar sentadas, el distanciamiento en las barras debe ser de dos metros, en mesas también, al interior de las mesas de un metro, el tapabocas será de uso permanente salvo al momento de ingerir las bebidas o alimentos, muy importante desarrollar los procesos de registro para tener un control de las personas que ingresan”, agregó el funcionario.

Publicidad

¡En desarrollo!

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO