Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Buscan a niña de siete años que desapareció en un balneario en Rionegro, Santander

Autoridades de Santander investigan si la menor fue raptada cuando se bañaba en el río.

FOTO NIÑA SALOMÉ- DESAPARECIDA.jpg
Salomé- niña desaparecida en Santander.
FOTO: Suministrada por la familia.

Una familia santandereana vive un drama luego de que desapareciera la niña Anny Salomé Vargas Soto, de 7 años, cuando disfrutaba de un paseo en un balneario El Remanso en el municipio de Rionegro .

La menor llegó a pasar las vacaciones de Semana Santa en Bucaramanga. Los familiares viajaron hasta el municipio de Rionegro para disfrutar un día de integración, pero la menor desapareció sobre las 3:00 de la tarde del domingo, informaron las autoridades.

Publicidad

A través de redes sociales familiares y amigos de la pequeña Salomé Vargas han publicado la información para ayudar en la búsqueda de la niña.

El gobernador de Santander, Mauricio Aguilar, pidió a las autoridades avanzar en la investigación para encontrar a la niña Salomé.

Publicidad

Este lunes la Policía, Bomberos y la Defensa Civil se unen en la búsqueda de la Anny Salomé Vargas Soto. Las autoridades no descartan que se trate de un rapto.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.