Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Capturan a alias 'El Zarco', presunto cabecilla del Clan del Golfo en Barrancabermeja

Fiscalía reveló que el capturado estaría vinculado como coautor de varios homicidios en Santander y el sur de Bolívar.

FOTO CAPTURADO ALIAS EL ZARCO.jpg
BLU RADIO. Capturado alias 'El Zarco' - Clan del Golfo / FOTO: Policía Nacional

El Ejército, la Armada, la Policía Nacional y el CTI de la Fiscalía General de la Nación, mediante diligencia de registro y allanamiento en el barrio 26 de marzo en Barrancabermeja, Santander, lograron capturar, por orden judicial, a Yeison Beltrán Moreno, alias 'El Zarco', presunto integrante del Clan del Golfo.

"Este sujeto es investigado por su presunta participación en el homicidio del dirigente Gabriel Antonio Cárcamo Díaz, en el corregimiento Pozo Azul, en San Pablo, sur de Bolívar. También habría participado en la quema de vehículos durante el paro armado decretado por ese grupo armado ilegal", afirmó el comandante de la Policía del Magdalena Medio, coronel Alexander Sánchez.

Publicidad

Alias 'El Zarco' sería el jefe de una subestructura del Clan del Golfo que opera en Santander y sur de Bolívar, señalaron las autoridades en Barrancabermeja.

Otros 10 presuntos integrantes del Clan del Golfo han sido capturados en diferentes operativos en el Magdalena Medio durante las dos últimas semanas.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.