Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Capturado policía que pertenecía a una temible banda de atracadores en Bucaramanga

Fiscalía desarticuló banda delincuencial que habría cometido más de 200 hurtos este año en Bucaramanga.

FOTO OTROS CAPTURADOS.jpg
BLU Radio. Banda Hurtos Bucaramanga / FOTO: Fiscalía

Por solicitud de la Fiscalía General de la Nación, un juez con función de control de garantías dictó medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de siete presuntos integrantes de la banda delincuencial denominada 'Las Vuelticas'.

Los delitos imputados a estos peligrosos delincuentes fueron por concierto para delinquir, porte ilegal de armas y hurto agravado.

De acuerdo con la investigación, un policía hacia parte de la banda delincuencial.

Se trata de Yulian Leandro Gallego, alias 'El Patrón', quien es funcionario activo de la Policía Nacional, capturado en Medellín por orden judicial.

"Esta banda delincuencial habría sido la responsable de varios hurtos a mano armada, entre ellos a un establecimiento de comercio dedicado al recaudo y pago de servicios públicos en el norte de Bucaramanga", manifestó Oliden Riaño, director seccional de la Fiscalía en Santander.

Estas fueron las personas enviadas a la cárcel por pertenecer a la temible banda delincuencial 'Las Vuelticas' de Bucaramanga: Jhon Jairo Afanador Carreño, John Jairo Espejo, Jhoyler Andrés Ortiz Hernández, Andrés Mauricio Medina, Alberto Martínez, Jorge Luis Echeverría y el policía Yulian Leandro Gallego, quien al aparecer era el jefe de la organización.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO