Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Capturado secretario de Infraestructura de Barrancabermeja Gerson González

La Fiscalía expidió orden de captura contra el funcionario por presuntos nexos con el caso de corrupción conocido como ‘Manantial de Amor’.

299987_Fiscalía captura a secretario de Infraestructura de Barrancabermeja Gerson González/foto: Alcaldía de Barrancabermeja
Fiscalía captura a secretario de Infraestructura de Barrancabermeja Gerson González/foto: Alcaldía de Barrancabermeja

Agentes del CTI de la Fiscalía capturaron a Gerson Andrés González, secretario de Infraestructura de Barrancabermeja, Santander, por presuntos hechos de corrupción dentro del escándalo conocido como 'Manantial de Amor' en la Alcaldía de Bucaramanga.

Hay que recordar que por este escándalo el exalcalde de Bucaramanga, Luis Francisco Bohórquez está en la cárcel y nueve personas más entre funcionarios y contratistas de la Alcaldía de 2013 a 2015 fueron capturados.

Le puede interesar Fiscalía pedirá cárcel para exalcalde 'Lucho' Bohórquez, capturado por corrupción

Gerson Andrés González será traslado a Bucaramanga en próximas horas y este jueves será presentado ante un juez de control de garantías.

Más de 25 mil millones de pesos había contratado el exalcalde Luis Francisco Bohórquez con familiares y personales cercanas a la iglesia cristiana 'Manantial de Amor'

La Fiscalía catalogó esta investigación como un carrusel de contratos que beneficiaron a la familia del exmandatario de la capital santandereana.

Publicidad

BLU RADIO BUCARAMANGA 960AM 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO