Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Policía incautó bombas molotov a capturados por disturbios en Bucaramanga

Un local de Servientrega fue quemado por encapuchados cerca al estadio Alfonso López.

FOTO DISTURBIOS UIS.jpg
BLU Radio. Disturbios UIS / Foto: captura de video

Las autoridades de Bucaramanga confirmaron que los disturbios provocados por encapuchados durante la celebración del 7 de agosto dejó 14 personas capturadas, una adolescente de 15 años aprendida, 20 personas conducidas para procedimiento policial y 12 menores de edad conducidos a la Comisaria de Familia para restableciendo de derechos.

"Rechazamos los actos violentos que se presentaron en cercanías a la universidad UIS y el estadio Alfonso López. Fue destruido un local de Servientrega y varios semáforos", afirmó la secretaria del interior, Melissa Franco.

El comandante de la Policía de Bucaramanga, general Samuel Bernal, confirmó que a las personas capturadas se les incautó 19 bombas molotov, 16 cascos, 14 gafas de seguridad, 14 mascaras antigas con filtro, 10 escudos de metal, 6 armas cortopuzantes y otros elementos peligrosos.

"Los jóvenes iniciaron ataques con bombas incendiarias contra nuestros uniformados, además atacaron un local comercial", afirmó el general Bernal.

Organizaciones de Derechos Humanos afirmaron en redes sociales que durante los desmanes en Bucaramanga más de 20 manifestantes resultaron heridos.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.