Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Capturan a cuatro policías por secuestro y extorsión en Cúcuta

Las capturas se produjeron luego de la denuncia de un comerciante de medicamentos, a quien los policías le secuestraron a un hermano.

Policías
Policías
Foto: AFP, referencia

Luego de que un comerciante de medicamentos denunciara, en octubre del año pasado, a cuatro uniformados adscritos a la Policía Metropolitana de Cúcuta por secuestro y extorsión, en las últimas horas las investigaciones prosperaron y se logró comprobar que los policías habían cometido estas irregularidades por las cuales fueron capturados.

Según el material probatorio, los uniformados habían exigido una suma de dinero al comerciante de medicamentos de Villa del Rosario e incluso habían secuestrado a un hermano del mismo para no hacer operativos e incautarle los medicamentos que contaban con todos los documentos legales para su distribución.

“Dada la investigación adelantada por fiscales y el equipo de policía judicial se pudo obtener los elementos y emitir las órdenes de captura”, señaló el general Oscar Moreno, comandante de la policía de Cúcuta .

Al parecer los uniformados habían extorsionado a otros comerciantes por lo que continúan las investigaciones contra ellos.

Lea también

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.