Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Capturan a mujer que ofrecía por $50.000 los servicios sexuales de su hija de 12 años, en Santander

Las autoridades también capturaron a un hombre quien habría pagado en varias ocasiones por tener relaciones sexuales con la menor en Barrancabermeja.

FOTO CAPTURADOS ABUSO MENOR BARRANCABERMEJA.jpg
BLU Radio. Capturados abuso sexual menor en Santander / FOTO: Policía Nacional

Un terrible y escalofriante caso de abuso sexual se conoció en Barrancabermeja donde una mujer ofrecía por $50 mil pesos a su hija, de 12 años, para que fuera violentada sexualmente por un vecino.

Una tía de la menor fue quien denunció que la propia madre ofrecía a la niña para que fuera abusada por un hombre a cambio de dinero.

Publicidad

"La niña era víctima de la explotación sexual a la que fue sometida por su mamá. Después de una ardua labor investigativa por parte de la Seccional de Investigación Criminal de la Policía Nacional y el CTI, se logró establecer que la madre de la menor ofrecía los servicios sexuales a un vecino por la suma de 50 mil pesos o regalos costosos El abusador accedía a la niña en la residencia de la víctima a altas horas de la noche", afirmó el coronel Alexander Sánchez, comandante de la Policía del Magdalena Medio.

Luego de la recolección de material probatorio por el delito de acceso carnal violento en concurso con demanda de explotación sexual con menor de 14 años, se hizo efectiva la captura de la madre corregimiento El Llanito de Barrancabermeja y del hombre en Bucaramanga, informaron las autoridades.

La mujer capturada registra anotaciones judiciales por el delito de constreñimiento a la prostitución agravado, mientras que el agresor por el delito de tráfico de estupefacientes.

La niña se encuentra bajo custodia provisional de la tía quien denunció ante las autoridades el abuso sexual a que fue sometida por su propia madre.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.