La Policía confirmó que fue capturado alias ‘Licuadora’, quien sería el responsable de asesinar a un joven de 23 años en el norte de Bucaramanga.
El crimen de Johan Sebastián Sierra Galvis, de 23 años, no quedará impune, luego de la captura del hombre que le disparó en el barrio San Cristóbal de la capital santandereana
Al parecer, este homicidio ocurrió porque la víctima no había pagado el daño de una motocicleta, señaló un testigo de los hechos a las autoridades.
Jeison Steven Suarez Galindo, alias ‘Licuadora’, llegó hasta el sitio donde estaba sentado Johan Sebastián Sierra, sacó un revolver y le disparó en la cabeza. El joven fue auxiliado por habitantes del sector que lo llevaron hasta el Hospital del Norte donde falleció.
“Este sujeto sería el presunto responsable del homicidio que ocurrió en el barrio San Cristóbal. En su poder se le halló un arma de fuego y varias dosis de estupefacientes”, afirmó el capitán Andrés Pérez, comandante de la Estación Norte de Bucaramanga.
Johan Sebastián Sierra, víctima de este posible caso de intolerancia, tenía antecedentes judiciales por violencia intrafamiliar, hurto agravado, tráfico de estupefacientes y fuga de presos, informó la Policía de Bucaramanga.
Durante este año se han presentado más de 260 homicidios en el departamento de Santander.
Le puede interesar: