Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Cayó banda de ladrones que robó millonario botín de banco en Barbosa, Santander

El hurto ocurrió el 12 noviembre del año pasado y los ladrones se habrían robado más de 300 millones de pesos.

Robo en el Banco de Bogotá de Barbosa, Santander
Robo en el Banco de Bogotá de Barbosa, Santander
Suministrada

La Policía de Santander confirmó que fueron capturados los ladrones que robaron más de 300 millones de pesos de una sede del Banco de Bogotá en el municipio de Barbosa, ubicado al sur de este departamento.

El millonario robo ocurrió el 12 de noviembre del 2020 y quedó registrado en las cámaras de seguridad del banco, que permitió identificar a los asaltantes.

“Gracias a la importante información recolectada por los investigadores de campo y a un minucioso seguimiento durante ocho meses, se logra ubicar a estos sujetos, desplegando así, operativos simultáneos en diferentes barrios de Bucaramanga, en donde se logra la materialización de tres capturas por orden judicial”, informó el coronel Wilson Javier Parada, subcomandante de la Policía de Santander.

Entre los capturados están ‘Pokémon’ de 33 años, quien actuó como campanero o mosca, ‘Mono Sizas’ de 43 años quien fue el encargado de intimidar con arma de fuego a los funcionarios y usuarios de la entidad bancaria, ‘Pedro Remalas o Remangas’ de 54 años, que se encargó de intimidar con arma de fuego al jefe de servicios y cajeras para que abrieran la caja fuerte de la bóveda para posterior huir con los cómplices en un vehículo automotor.

Video de los momentos posteriores al robo:

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias