Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Cerrada la Transversal del Carare por enorme derrumbe entre Landázuri y Cimitarra

Más de 60.000 habitantes del sur de Santander están incomunicados.

FOTO DERRUMBE LANDÁZURI.jfif
BLU Radio. Emergencia Troncal del Carare / FOTO: Suministrada

Un enorme derrumbe de tierra afecta la movilidad desde hace varias horas entre los municipios de Vélez y Cimitarra, al sur de Santander.

"Mira como estamos, no podemos pasar, el señor del camión se salvó de milagro", manifestó un afectado por el derrumbe que se presentó en el kilómetro 19, entre Landázuri y Cimitarra.

El director de Gestión de Riesgo de Santander, Cesar García, señaló que en las vías a Barrancabermeja, Cúcuta, Málaga y San Gil, se han presentado deslizamientos de tierra y caída de árboles que han afectado la movilidad desde hace una semana.

"Se presentarán avenidas torrenciales, deslizamientos movimientos en masa e inundaciones, por lo que debemos estar en alerta por las intensas lluvias", afirmó el funcionario.

Las lluvias también han provocado inundaciones en los municipios de Cimitarra y Puerto Parra, informó la Gobernación de Santander.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.