Cinco heridos tras accidente provocado por un policía en aparente estado de embriaguez en Santander
Los hechos ocurrieron en el municipio de Piedecuesta.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Un grave accidente ocurrió en el barrio Hoyo Grande de Piedecuesta, Santander, cuando un Policía que conducía un vehículo particular se estrelló contra dos motocicletas y arrolló a cinco personas.
Según testigos del hecho, el Policía conducía en aparente estado de embriaguez.
“Carrera 6 con calles 16 y 17 el conductor todo borracho se llevó a una señora por delante y se llevó dos motos, accidentó al muchacho del taller y mire las motos”, dijo un testigo quien grabó los minutos después del accidente.
#Video Un policía al parecer en estado de embriaguez atropelló a tres personas en una vía de Piedecuesta. Los heridos fueron llevados a un centro asistencial y al conductor del vehículo se le practicará la prueba de alcoholemia en Medicina Legal de Bucaramanga #MañanasBLU pic.twitter.com/QHiwAE8Keb
— Blu Santanderes (@BLUSantanderes) December 22, 2021
Gilberto Hernández, comandante operativo de la oficina de Tránsito de Piedecuesta, confirmó que al conductor le fue practicada la prueba de alcoholemia.
“Estamos a la espera de los resultados de esta prueba de alcoholemia. Son cinco peatones los que resultaron heridos trasladados a la clínica de Piedecuesta, pero por la gravedad de las heridas una mujer fue llevada al Hospital Internacional de Colombia” informó el funcionario.
Publicidad
Entre los heridos se encuentra un adulto mayor de 78 años quien presenta una herida en la cabeza y fractura en una de sus piernas.