Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Combates en el sur de Bolívar dejan un integrante del Clan del Golfo muerto y un soldado herido

Los enfrentamientos se registraron en el municipio de San Pablo. Cinco integrantes del Clan del Golfo fueron capturados.

Disidencias de Farc.
Disidencias de Farc.

En la vereda Bajo Sicue, sector Quiebra Patas, del municipio de San Pablo, sur de Bolívar, se presentó un fuerte combate entre el Ejército y un grupo del Clan del Golfo.

El enfrentamiento fue entre militares del Batallón de Artillería de Defensa Antiaérea N°2 Nueva Granda con integrantes del Clan del Golfo, de la subestructura Edgar Madrid Benjumea.

En medio de los combates, un integrante del Clan del Golfo murió y otros cinco fueron capturados. El soldado profesional Carlos Vicente Andrade Páez resultó herido, así lo confirmaron las autoridades aBlu Radio.

Publicidad

El militar presenta una herida de bala en el pecho, lado derecho, por lo cual fue evacuado vía aérea al hospital de Barrancabermeja, Santander.

Entre los cinco integrantes del Clan del Golfo capturados en los operativos en el sur de Bolívar está alias ‘JC’, cabecilla del grupo armado ilegal en esa zona del país.

Publicidad

A alias 'JC' se le incautó dos armas de fuego, un fusil tipo fusil R15 y una pistola.

En la camioneta donde se transportaban los integrantes del Clan del Golfo las autoridades hallaron munición de diferente calibre, cinco celulares y 40 kilos de cocaína. Además, los soldados incautaron cuatro motocicletas desde donde el Clan del Golfo atacó a los militares.

Le puede interesar este contenido:

Publicidad

  • Publicidad