Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Comerciantes del centro de Bucaramanga recogerán firmas para revocar pico y placa

En el auditorio de Fenalco se dan cita los comerciantes formales para hablar con las autoridades y exigirles reversar la medida.

277147_Foto reunión Fenalco, comerciantes y autoridades-BLU Radio
Foto reunión Fenalco, comerciantes y autoridades-BLU Radio

El director de Fenalco Santander, Alejandro Almeyda, lideró una reunión con los comerciantes y trabajadores del centro de la ciudad. En la reunión hizo presencia el director de Tránsito de Bucaramanga, Miller Salas, quien fue criticado fuertemente por parte del público inconforme con la medida de pico y placa en el centro de la ciudad.
 
“Sin ser necesariamente un opositor de este tipo de jornadas, porque todos queremos mejorar la movilidad, es evidente que el tema es altamente perjudicial para los intereses de los comerciantes y de los empresarios”, señaló Almeyda.
 
Los comerciantes enfurecidos decidieron recoger firmas para solicitarle a la Alcaldía que se levante el pico y placa en el cuadrante del centro. 
 
“Nosotros queremos que se elimine esa medida porque es una decisión desafortunada que no lleva ni un día y ya ha dejado pérdidas económicas a quienes laboran en el centro de la ciudad”, dijo Antonio Ramírez comerciante.
 
Las autoridades por su parte señalaron que por el momento la medida solo está en etapa pedagógica con la ciudadanía, que no tendrá reversa y si hay alguna modificación sería antes de que comience a ser efectiva con multas económicas. 
 
Violar la medida de pico y placa puede acarrear una multa de 15 salarios mínimos legales vigentes.
 
 
BLU RADIO BUCARAMANGA 960AM

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO