Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Con panfletos amenazan a estudiante de Bucaramanga y la incitan a suicidarse

El caso de matoneo se registra contra una estudiante del colegio Caldas desde hace cuatro meses.

21200_Blu Radio / Referencia .Foto: AFP.
Blu Radio / Referencia .Foto: AFP.

La madre de una estudiante de noveno grado del Instituto Caldas denunció un grave caso de matoneo del que estaría siendo víctima su hija de 14 años.
 
La menor recibía mensajes escritos todos los viernes donde le expresaban ofensas y la amenazaban con agredirla si no tomaba la determinación de quitarse la vida.
 
La madre de la niña se percató de la situación después que la joven comenzara a presentar episodios depresivos graves, con inapetencia y llanto continuo.
 
Vea también  Autoridades alertan a docentes en colegios de Bucaramanga por casos de matoneo
 
Le decían que debía suicidarse, que le hiciera un favor a la humanidad y se desapareciera. Le decían que era una cobarde porque no se podía tomar un tarro de pastillas. Mi niña está bastante angustiada y ha cambiado mucho porque no hace sino llorar. Incluso en una carta le dicen que ellos son los encargados de hacer una limpieza en el colegio y que ella es la primera”, señaló la madre de la menor.
 
El caso ya fue puesto en conocimiento de las directivas del colegio y la Policía con el fin de dar con el autor o autores de estas amenazas contra la integridad de la niña.
 

 
 
BLU RADIO BUCARAMANGA 960AM 
 
Para acceder de forma rápida a nuestra señal en vivo y contenidos destacados, DESCARGUE ya la app de Blu Radio.

 

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.