Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Con traumas y contusiones siguen hospitalizados los heridos tras colapso de pirámide en Los Santos

La zona donde ocurrió la emergencia permanece cerrada.

FOTO PIRAMIDE COLAPSADA.jpg
BLU Radio. Pirámide Mercado Campesino / Foto: Gobernación de Santander

En la clínica de Piedecuesta, Santander, continúan hospitalizados los cuatro hombres de 20,26,52 y 53 años que resultaron gravemente heridos luego del desplome de la pirámide del Mercado Campesino en el sector turístico de la Mesa de Los Santos en Santander.

Los cuatro heridos registran traumas y contusiones debido a la caída de escombros y dos de ellos de una altura de siete metros.

Quien registra mayor compromiso en su salud es el hombre de 52 años.

El director médico de la Clínica Piedecuesta, Daladier Cabrera Rodríguez, entregó un reporte del estado de salud.

“Del hombre de 52 años que llegó por una caída de siete metros y de escombros, tiene trauma facial, trauma de abdomen, trauma de tórax, de cadera, de cráneo encefálico leve, tuvo signo s de alarma porque perdió el conocimiento. Está en evaluaciones y no reviste amenaza a la vida”, informó el médico.

Sobre el estado de salud de los otros tres heridos dijo, “el de 26 tiene un trauma cervical, lumbar, de pierna izquierda y sigue en evaluación médica; el hombre de 20 años presenta trauma en tejidos blandos a nivel de rodillas, con signos vitales estables; y finalmente, el hombre de 53 años tiene trauma lumbosacro y fractura de cuello de pie, trauma craneoencefálico leve, con signos vitales estables”, confirmó.

Publicidad

Entre tanto, la zona donde ocurrió la emergencia permanece cerrada y acordonada. Antes del colapso de la estructura, la pirámide de tapia pisada estaba siendo intervenida con obras de reforzamiento.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias