Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Con una velatón, pidieron que se aclare la muerte de estudiante de medicina en Bucaramanga

Mientras la Policía mantiene la hipótesis de un suicidio, sus familiares y amigos creen que su fallecimiento habría ocurrido por un homicidio.

FOTO VELATÓN MÉDICA.jpg
BLU Radio. Velatón por médica en Bucaramanga / FOTO: Suministrada

Con camisetas blancas, oraciones y portando velas, decenas de personas se reunieron para pedir que se aclaren los hechos que llevaron a la muerte a la estudiante de medicina de la Universidad Autónoma de Bucaramanga, Paula Andrea Martínez Rojas.

En los mensajes de familiares y amigos de la joven de 24 años se plasmaba su dolor e indignación frente al hecho que ha causado consternación en diversos sectores de la ciudad: “No vamos a parar”, “Justicia por Paula Andrea”, “Somos tu voz, Paula”, se leía en los carteles que mostraban.

Allegados a la joven exigen que se investigue a profundidad lo que sucedió y se niegan a creer la versión de las autoridades que advierten de un suicidio como la causa de su muerte.

La mamá de Paula, Marisol Rojas, agradeció el acompañamiento a las personas que asistieron a la velatón. “Sé que Paulita en el cielo está feliz porque la verdad va a ser la luz que nos va a mostrar todo lo que sucedió con ella”, señaló en un sentido mensaje.

Paula Andrea Martínez Rojas salió de su casa el domingo 21 de febrero a cumplir un turno en el Hospital Universitario de Santander. Solo se volvió a saber de ella cuando apareció muerta un día después en el primer piso de un edificio en construcción en el barrio La Victoria, cerca de la Puerta del Sol.

La Policía y Fiscalía aseguró que de acuerdo con las investigaciones la mujer se habría lanzado desde el piso 20 de la edificación.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias