Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Concejales de Bucaramanga denuncian irregularidades en elección de Personero

Controversia ha generado la forma de cómo la Universidad del Atlántico evaluó a los aspirantes a ser Personero de Bucaramanga.

373233_BLU Radio. Elección personero / Foto: Personería de Bucaramanga
BLU Radio. Elección personero / Foto: Personería de Bucaramanga

Ocho de los 19 concejales de Bucaramanga denunciaron posibles irregularidades en la elección del nuevo Personero de la ciudad.

A través de las redes sociales, los concejales de los partidos Verde, La Liga y Colombia Justa y Libre, denunciaron inconsistencias en el proceso de elección del Personero, por eso anunciaron que no participarán en la votación para designar el represente del Ministerio Público que se realizará a finales de diciembre.

El presidente del Concejo de Bucaramanga, Jorge Rangel, señaló que no existen inconsistencias en el proceso de elección del Personero.

"Se buscó a una entidad académica fuera de Santander, para evitar suspicacias en el proceso de elección del Personero", dijo el concejal Rangel.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO