Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Condenan a 22 años de cárcel a comerciante por intentar asesinar a su pareja en Lebrija, Santander

Yoleidis Bravo Chávez estuvo un mes en el hospital tras recibir 24 puñaladas de su novio.

FOTO REFERECNIA CÁRCELES.jpg
Capturado referencia cárcel.
FOTO: Suministrada.

Un juez de Lebrija, Santander, condenó a 22 años y 6 meses de prisión a Jorge Luis Suárez Rincón por intentar asesinar a su novia al provocarle 24 heridas con un cuchillo en 2019.

"La víctima logró escapar de la vivienda y pedir ayuda a sus vecinos, quienes llamaron a la Policía que capturó en flagrancia a Suarez Rincón. La mujer duró un mes en un hospital donde lograron salvarle la vida", afirmó Oliden Riaño, director de la Fiscalía en Santander.

Publicidad

Yoleidis Bravo Chávez llegó en el 2017 a Lebrija procedente de Venezuela. Durante año y medio sostuvo una relación sentimental con el comerciante, quien la atacó con un cuchillo en la cocina de la vivienda que compartían.

"Ya se había presentado episodios por ataques de celos. Ese día se me acercó a la silla y me dijo que me amaba. Yo le dije que no molestara y de un momento a otro comenzó a perseguirme y me atacó con un cuchillo de la cocina. Al ver que estaba herida logre gritar y los vecinos llegaron y me llevaron al hospital. Me siento muy agradecida con la Fiscalía, porque se hizo justicia con mi caso", manifestó Yoleidis Bravo Chávez.

Durante la investigación priorizada se logró recopilar material probatorio contundente que demostró la culpabilidad del hoy condenado por el delito de feminicidio en grado de tentativa.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.