Liberan a conductor que atropelló un agente de tránsito y un motociclista en Bucaramanga
El conductor deberá responder penalmente por el delito de violencia contra servidor público.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
En libertad quedó el conductor del vehículo que atropelló a un agente de tránsito y lo arrastro varias cuadras, y que a su paso también arrolló a un motociclista para evadir un requerimiento de pare del funcionario de tránsito en Bucaramanga.
Aunque la Dirección de Tránsito de Bucaramanga informó que el conductor había sido capturado por los delitos de tentativa de homicidio y agresión a servidor público, en la audiencia se conoció que solo fue imputado por violencia contra servidor público.
Los hechos ocurrieron en el centro de Bucaramanga, en medio de un control de tránsito, cuando el agente Norberto Vásquez le pidió al conductor de un vehículo que se detuviera para solicitarle los papeles. Aunque el agente se ubicó frente al carro para no permitirle el paso, el conductor no atendió el requerimiento, aceleró y se llevó por delante al funcionario.
Cuadras más delante también atropelló a un motociclista. La comunidad persiguió al conductor y tuvo que intervenir la Policía para evitar que lo lincharan.
El conductor del vehículo será llevado a audiencia ante un juez de control de garantías para legalizar su captura.
Escuche más noticias: