Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Conductores contratistas de Ecopetrol protestan en Yondó: piden contratación de más personal

Ecopetrol advirtió de un riesgo en las operaciones por el bloqueo de vías.

FOTO PROTESTA YONDÓ.jpg
BLU Radio. Protesta campesinos de Yondó / FOTO: Suministrada

A través de un comunicado de prensa, Ecopetrol informó que un grupo de conductores de camionetas del municipio de Yondó, en zona del Magdalena Medio, realizan un bloqueo a la compañía y sus empresas sobre la vía que conduce al sector San Luis Beltrán en los puntos conocidos como la Marranera y restaurante La Represa.

Esta situación afecta, según Ecopetrol, a los trabajadores directos y a más de 590 contratistas de las áreas de Casabe sur y Peñas Blancas.

Publicidad

“Los bloqueos impactan las operaciones de perforación y completamiento de pozos, situación que ha impedido continuar con los trabajos de dos equipos de perforación y tres equipos de Workover, lo que pone en riesgo crítico la operación que se realiza en esta zona”, dice el comunicado de Ecopetrol

Los manifestantes piden la contratación de un mayor número de personas para los cargos de conductores y el reconocimiento de un pago de salario convencional.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.