Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Confirman identidad de otro santandereano que resultó herido en atentado en Bogotá

El joven que resultó gravemente lesionado.

325060_BLU Radio, Iván René Muñoz Parra / Foto: Suministrada
BLU Radio, Iván René Muñoz Parra / Foto: Suministrada

Se trata de Iván René Muñoz Parra, de 25 años, oriundo del municipio de Barichara, Santander, que terminó gravemente herido tras el atentado de esta mañana en la Escuela de Cadetes General Santander en Bogotá.

Según confirmó el alcalde de Barichara, Libardo Atuesta, el joven habría recibido dos intervenciones quirúrgicas por una fractura en una de sus piernas.

“Es un muchacho muy conocido de Barichara, de la vereda Salitre, es una familia muy humilde y trabajadora, quiera Dios que salga libre de esta situación engorrosa”, dijo.

Vea también: Diez muertos deja carro bomba en Escuela de Cadetes General Santander de la Policía

Fuentes cercanas a la familia aseguran que el joven permanece recluido en la Unidad de Cuidados Intensivos esperando una evolución positiva.

Con Iván René, ya son dos los jóvenes santandereanos que están gravemente heridos y permanecen recibiendo atención médica en clínicas de Bogotá. El otro joven policía fue identificado como Juan Sebastián Contreras, de 22 años, quien está siendo intervenido en una de sus piernas por lesiones musculares, según informó su padre.
 

Publicidad

 

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO