Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Critican nombramiento oficial de comisario de familia acusado de golpear a mujer en Bucaramanga

El funcionario se ganó una de las vacantes a través de concurso de méritos, sin embargo, cuestionan que golpeara a una mujer en plena Comisaría de Familia en Bucaramanga.

FOTO VIDEO COMISARIO.jpg
BLU Radio. Comisario Familia Bucaramanga / FOTO: Captura de Video

Hay polémica en Bucaramanga por el nombramiento oficial de un comisario de familia, identificado como Fabián Canal Rolón, quien en enero de este año fue acusado de agredir a una mujer que instauraba una denuncia por alimentos.

Esta fue la denuncia:

Tras el escándalo, la Procuraduría decidió suspenderlo por dos meses, sin embargo, el funcionario logró ganarse una de las vacantes en la Comisaría de Familia a través de un concurso de méritos.

“Cabe aclarar que la sanción impuesta por Procuraduría General de la Nación fue posterior a la terminación del periodo de prueba. Desde la Alcaldía de Bucaramanga, respetamos las decisiones administrativas que los entes de control han proferido dentro de sus actuaciones y rechazamos rotundamente los hechos objeto de dicha investigación”, informó la Alcaldía de Bucaramanga en un comunicado.

En su momento, el propio alcalde de Bucaramanga, Juan Carlos Cárdenas, rechazó la agresión.

Publicidad

La secretaria del Interior de Bucaramanga, Melisa Franco, aclaró que el funcionario por ahora no está laborando.

“Como mujer y secretaria del Interior, no toleraré irrespeto en la vida e integridad de las mujeres bumangueses y hemos estado haciendo un esfuerzo importante en el mejoramiento del servicio al interior de nuestras Comisarías de Familia. Actualmente el funcionario Fabian Canal se encuentra suspendido bajo la sanción impuesta por la Procuraduría”, expresó Mellisa Franco, secretaria de Interior.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.