Decomisan carne de plazas de mercado que llega de mataderos ilegales en Santander
Esta carne, que proviene de mataderos que no están legalmente constituidos, no era apta para el consumo humano.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Las autoridades verificaron la carne está llegando a plazas de mercado de Bucaramanga. En operativos de inspección, los funcionarios de la secretaría de Salud hallaron el alimento en condiciones no aptas para su comercialización y consumo.
“Esto nos ha llevado a que en la plaza San Francisco, por parte del grupo de alimentos, hayan tenido que hacer decomisos de carne foránea y carne industrial que está llegando a estas plazas sin proceder de un matadero legalmente constituido y que representa un riesgo para la salud”, señaló Luis Niño, coordinación de vigilancia y control de la Alcaldía.
El funcionario dijo que los operativos se realizan en todas las plazas de mercado de Bucaramanga para evitar la comercialización de productos que no están en condiciones de venta.
BLU RADIO BUCARAMANGA 960AM