Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Denuncian irregularidades en la Secretaría de Tránsito y Movilidad de Piedecuesta, Santander

Problemas de movilidad, falta de personal y demoras en los trámites son algunas de las irregularidades en la Secretaría de Tránsito de Piedecuesta.

370586_BLU Radio: Vía Piedecuesta / Foto: Suministrada
BLU Radio: Vía Piedecuesta / Foto: Suministrada

El veedor del Transporte, Mauricio Martínez, denunció que existen presuntas irregularidades en la Secretaría de Tránsito y Movilidad de Piedecuesta, Santander.

Señaló que existe "una mala planeación en el manejo del tráfico automotor por la autopista a Bucaramanga".

"Además hemos recibido varias denuncias sobre la tramitología para entregar un vehículo que están inmovilizado por infracciones a las normas de tránsito. Los conductores llegan, hacen el trámite y ocho horas después le devuelven la motocicleta o el automóvil", afirmó Martínez.

Sobre los operativos en las calles de Piedecuesta, el veedor Mauricio Martínez, dijo que se hacen sin la señalización respectiva, violando de está forma los derechos a los conductores.

El veedor le pidió al Concejo y a la Personería de Piedecuesta revisar las presuntas irregularidades en la Secretaria de Tránsito y Movilidad del municipio.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO