Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Denuncian irregularidades en la Secretaría de Tránsito y Movilidad de Piedecuesta, Santander

Problemas de movilidad, falta de personal y demoras en los trámites son algunas de las irregularidades en la Secretaría de Tránsito de Piedecuesta.

370586_BLU Radio: Vía Piedecuesta / Foto: Suministrada
BLU Radio: Vía Piedecuesta / Foto: Suministrada

El veedor del Transporte, Mauricio Martínez, denunció que existen presuntas irregularidades en la Secretaría de Tránsito y Movilidad de Piedecuesta, Santander.

Señaló que existe "una mala planeación en el manejo del tráfico automotor por la autopista a Bucaramanga".

"Además hemos recibido varias denuncias sobre la tramitología para entregar un vehículo que están inmovilizado por infracciones a las normas de tránsito. Los conductores llegan, hacen el trámite y ocho horas después le devuelven la motocicleta o el automóvil", afirmó Martínez.

Sobre los operativos en las calles de Piedecuesta, el veedor Mauricio Martínez, dijo que se hacen sin la señalización respectiva, violando de está forma los derechos a los conductores.

El veedor le pidió al Concejo y a la Personería de Piedecuesta revisar las presuntas irregularidades en la Secretaria de Tránsito y Movilidad del municipio.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO