Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Descubren 50 fiestas y cierran 19 negocios por infringir medidas de bioseguridad en Bucaramanga

En los últimos días cuatro personas perdieron la vida en medio de riñas en el área metropolitana de Bucaramanga.

FOTO FIESTA FLORIDABLANCA.jpg
BLU Radio: Fiesta clandestina Floridablanca / FOTO: Policía de Bucaramanga

La Policía Metropolitana de Bucaramanga ha recibido más de 22.000 llamadas telefónicas en la línea 123 para atender situaciones de inseguridad, riñas y emergencias.

“Se presentaron 36 capturas por diferentes delitos, por lesiones personales, violencia intrafamiliar y violencia contra servidor público, igualmente se suspendió temporalmente la actividad económica de 19 locales comerciales que estaban incumpliendo las medidas de bioseguridad", explicó el general Luis García, comandante de la Policía de Bucaramanga.

La Alcaldía de Bucaramanga informó que se impusieron 73 comparendos a personas por comportamientos contrarios a la convivencia ciudadanía y se intervinieron 50 fiestas clandestinas que se realizaban en bares, salones sociales, calles y parques.

"Vamos a seguir realizando operativos para verificar que los establecimientos comerciales cumplan con los protocolos de bioseguridad, el toque de queda y la venta de licor, manifestó Melissa Franco, subsecretaria del Interior de Bucaramanga.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias