Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Descubren a 15 reclusos violando el beneficio de casa por cárcel en Bucaramanga

Los hombres portaban el brazalete del Inpec.

324481_Blu Radio // Captura // Foto: Referencia AFP
Blu Radio // Captura // Foto: Referencia AFP

Al descubierto quedaron 15 delincuentes que, al ser requeridos por la Policía en las calles del área metropolitana de Bucaramanga, fueron encontrados infringiendo el beneficio de casa por cárcel.

 

Los hombres fueron encontrados con los brazaletes de Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario, Inpec, por parte de agentes de la policía durante de registro de antecedentes.

 

“Los hemos descubierto y vamos a llegar a esos lugares donde están los delincuentes purgando penas de detención domiciliaria, puesto que estos son los mismos que estamos capturando en las vías”, informó el Brigadier General Manuel Vásquez, comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga.

 

Publicidad

Tras la sorpresa de encontrar esta cifra de personas infringiendo el beneficio de detención domiciliaria, la policía informó que junto al Inpec y la Fiscalía aumentará los controles a los delincuentes que tienen ese beneficio.

 

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO