Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Descubren masiva evasión en pago de impuesto predial en Floridablanca

El alcalde de la localidad señaló que casas avaluadas hasta en 3 mil millones pagan monto mínimo de impuesto predial

44381_Blu Radio. Referencia dinero / Foto: Noticias Caracol
Blu Radio. Referencia dinero / Foto: Noticias Caracol

La denuncian la hizo el alcalde de Floridablanca, Héctor Mantilla, quien asegura que los predios están ubicados en los barrios Rio Frío y Valle de Ruitoque.
 
 
La alcaldía de Floridablanca ha identificado hasta el momento 65 predios por los que sus dueños han  estado pagando sumas irrisorias de impuesto predial por casas avaluadas en cientos de millones.
 
 
 “Lo que hemos encontrado es que los propietarios de estas casas que tienen un avalúo, algunos hasta de 3 mil millones de pesos, han estado pagando tan sólo 400 mil y 500 mil pesos”, anotó Mantilla.
 
 
Agregó el alcalde que esta situación se debe a que  desde hace 12 años, en anteriores administraciones, no se había hecho una actualización catastral, por ello la actual administración firmó un convenio con el Instituto Geográfico Agustín Codazzi con el fin de tener una actualización general de los predios.
 
 
BLU RADIO BUCARAMANGA 960AM

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO