Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Después de 102 años cambia de formato el periódico Vanguardia de Bucaramanga

Este domingo 24 de octubre comenzará a circular el periódico con el nuevo diseño.

FOTO VANGUARDIA NUEVA.jpg
BLU Radio. Vanguardia en Bucaramanga / FOTO: Suministrada

El periódico Vanguardia, el más importante de Santander, cambia de formato y diseño a partir de este domingo 24 de octubre después de 102 años.

La directora del medio de comunicación, Diana Saray Giraldo, señaló que el periódico pasa del formato universal al europeo.

"Es un formato que vienen adoptando los grandes medios en el mundo y también Colombia, es un formato más ágil de leer, más compacto, pero a pesar de ser más pequeño en el tamaño también es un reto para tener más información para los lectores. Vamos a mantener intacto nuestro compromiso de informar a los santandereanos de manera responsable", manifestó Saray Giraldo en diálogo con BLU Radio.

Esta casa editorial también reforzará los proyectos de aporte social a la región como Vanguardia Kids utilizando las nuevas plataformas y redes sociales.

Actualmente más de 150 personas entre periodistas, fotógrafos, diseñadores, ventas y operarios trabajan en el periódico Vanguardia que fue fundado el 1 de septiembre de 1919.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.