Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Dos concejales de Bucaramanga retiran su apoyo al alcalde Juan Carlos Cárdenas

Se trata de Carlos Parra y Danovis Lozano del Partido Verde, quienes no están de acuerdo con algunas decisiones del alcalde de Bucaramanga.

FOTO CONCEJALES VERDES BGA.jpeg
BLU Radio. Concejales Verdes Bucaramanga / FOTO: Suministrada

Para los concejales de Bucaramanga, Carlos Parra y Danovis Lozano, hay varias razones para retirar su apoyo al alcalde Juan Carlos Cárdenas, quien habría "perdido" el rumbo de las razones por las cuales fue elegido por más de 150.000 votos en 2019.

“No hay coherencia en la administración del alcalde Cárdenas, tiene ahora una mayoría en el Concejo, con representantes de partidos tradicionales. Por eso hemos solicitado al partido Verde retirar el apoyo a la administración local, no nos vemos representados y existen varios errores en el manejo de los recursos públicos", afirmó el concejal Carlos Parra.

Los concejales Parra y Lozano presentaron una carta con las cinco 'fallas' que se registran en la Alcaldía de Bucaramanga, y por las cuales retiran su apoyo.

Rechazan que el alcalde Juan Carlos Cárdenas firmará el giro por más de 40 mil millones de pesos de la sobretasa ambiental del CDMB.

“La ciudad lleva durante varios años un litigio con la CDMB por los dineros de la sobretasa ambiental, pero la CDMB es un nicho de corrupción y de creación de nuevos ricos a partir de la gestión de los interés particulares. Son 40 mil millones de pesos, esa decisión nunca se le consultó al Concejo municipal”, aseguró el concejal Parra.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias