Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Dos mil personas de Piedecuesta no cuentan con transporte público a Bucaramanga

La denuncia la hicieron los habitantes del sector Nueva Colombia a BLU Radio Bucaramanga.

276406_Foto Piedecuesta- @Piedecuestanos
Foto Piedecuesta- @Piedecuestanos

Unas dos mil personas del sector Nueva Colombia en Piedecuesta aseguran que desde hace dos meses no cuentan con transporte de buses convencionales ni Metrolínea para desplazarse hacia Bucaramanga.
 
“Señor gerente de Metrolínea y señor alcalde de Piedecuesta pedimos ayuda porque van dos meses que no contamos con buses para ir hasta Bucaramanga. No se les olvide que el sector Nueva Colombia en Piedecuesta también necesita apoyo porque somos la otra cara del municipio”, aseguró Martha Domínguez, una de las afectadas.
 
Los ciudadanos manifiestan que siempre funcionaba el transporte tradicional de Transpiedecuesta pero ahora no llegan buses al sector y deben pagar hasta 4 pasajes para llegar a su destino. También aseguran que se les está violando el derecho a la igualdad y a desplazarse porque se encuentran incomunicados con el resto del área metropolitana.
 
 
BLU RADIO BUCARAMANGA 960AM

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO