Dos personas han sido asesinadas en el área metropolitana de Bucaramanga por personas armadas, entre ellas un menor de edad de 16 años, de igual forma otro menor de edad de 17 años resultó herido por un disparo.
Dos personas han muerto en el área metropolitana de Bucaramanga producto de dos ataques sicariales, el primero de ellos un menor de 16 años de edad quien fue atacado por un hombre armado en el sector conocido como La Cumbre de Floridablanca, un hecho en el que otro menor de 17 años resultó herido con un disparo. Según las primeras hipótesis se trataría de un ajuste de cuentas por la venta de alucinógenos ya que la persona que habría disparado es un reconocido expendedor de drogas del lugar, aunque por el momento no ha sido capturado.
En ese sentido habitantes de La Cumbre explicaron que el joven que perdió la vida fue identificado como Harrison Andrey Herrera Calderón de 16 años, alias “Cachete”, quien habría tenido una discusión con un una persona identificada como Maicol, de 23 años, residente del barrio Monterrondo, el cual llegó al lugar de los hechos en una motocicleta y luego de una discusión accionó un arma de fuego en contra de Calderón, dejando herido también a un joven de 17 años identificado como Juan David Olachica Aguilar, quien fue llevado a un centro médico donde se recupera de las herida.
El segundo hecho se presentó en el norte de Bucaramanga cuando dos hombres estaban fumando frente a la urbanización de Colseguros Norte y fueron atacados por un sicario en motocicleta que disparó varias veces ocasionándole la muerte a un hombre identificado como Johan Andrés Foneca Acero de 24 años.
Según las primeras hipótesis este segundo hecho de sangre se trataría de un acto de intolerancia ya que las personas que fueron atacadas estaban consumiendo sustancias estupefacientes. De igual forma la persona que fue asesinada era reconocido con el alias de “Limonada” y tenía varias anotaciones judiciales por violencia intrafamiliar, porte y venta de estupefacientes y concierto para delinquir agravado.
Le puede interesar:
Publicidad